Search

Image Alt

Como llegar

¿Cómo llegar al taller?

Para llegar al taller desde Santiago lo más directo es, si vienes de algún sector alto (Providencia, Las Condes, La Dehesa, lo Barnechea o Vitacura), tomar la autopista Costanera Norte, luego conectar con la Autopista Central y luego con Autopista del Sol.

Por la Autopista del Sol, después de 20 minutos cuando te encuentres con una COPEC que está por sobre la autopista, vas a estar a 3 o 4 minutos de la salida a Talagante, allí tomas la salida a Talagante y dobla a mano izquierda pasando por debajo del paso sobre nivel.
Sigues hacia el sur por la avenida Jaime Guzmán o “camino a Isla de Maipo”, y después de 10 minutos aprox. (11 kms) vas a estar entrando a Isla de Maipo. Por mano derecha verás una iglesia metodista-pentecostal (cruz recostada) y al lado una vulcanización, esto en toda una curva larga. Toma el camino a la izquierda, calle Lo Guerra (justo en el paradero 16) hasta el final. Ahí, doblas a la izquierda (camino Sta. Inés) e inmediatamente (30 metros aprox.), por tu mano derecha encontrarás la entrada de la parcelación, Santa Lucía.

Llámame para abrir el portón. Entrando a la parcelación, a los 100 mts doblas a mano izquierda y sigues hasta el final del camino (500 mts aprox.). El camino termina en mi portón, parcela Nª 12.

TELÉFONO: +56 9 23456789
EMAIL:CONTACTO@MARIOGOMEZ.CL
DIRECCIÓN: CONDOMINIO SANTA LUCÍA, PARCELA 12, ISLA DE MAIPO – SANTIAGO, CHILE