Search

Image Alt

Preguntas frecuentes

FAQ

¿Cómo puedo comprar una obra?

A través de nuestro formulario de contacto, al teléfono +56 9 933 786 95 o enviar un correo electrónico a [email protected].

¿Qué obras puedo comprar por el sitio web?

Solo las pinturas que figuran como disponibles en Tienda. También se pueden encargar obras a través del formulario de contacto, en el teléfono +56 9 933 786 95 o enviar un correo electrónico a [email protected].
Los giclée (impresiones sobre tela) se pueden comprar directamente por el sitio web en la sección Jóvenes Coleccionistas.

¿Cuál es el costo de envío?

– Región Metropolitana: gratis para todas las comunas.
– Regiones y extranjero: se evalúa según producto y destino.

¿A qué ciudades se puede despachar las obras?

A todas las ciudades de Chile y el extranjero. En el caso de los envíos al extranjero, es necesario tomar en cuenta las tarifas (impuestos y seguros en Chile) y las restricciones propias del ingreso de obras de arte respectivas a cada país.

¿Cómo me llegará la obra?

En tubo o en su bastidor (el valor de envío en tubo es considerablemente menor).

¿Cómo se envía la obra fuera de Chile?

La obra se envía con certificación de autenticidad. Los costos de envío se cargarán a la cuenta del cliente y son variables de acuerdo al destino y al valor de la obra.

¿Puedo revisar el estado de mi pedido?

Para poder consultar sobre el estado de tu pedido, puedes llamar al +56 9 933 786 95 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Productos de exportación

Es importante tener presente que las obras avaluadas sobre los 3000 USD son consideradas como productos de exportación, por lo que, sea desde Chile o desde el país de destino, se requiere la contratación de un agente de aduanas para los asuntos de impuestos, seguros y salida de obra. Este trámite puede ser gestionado por el artista o el comprador, según lo acuerden ambas partes.